Proceso del Curso
Tu Amistad con Dios
Dios tiene un plan sobre cómo puedes profundizar tu amistad con Él. Aprender acerca de Dios por medio de la Biblia y orar son las mejores maneras de llegar a conocer a Dios. He aquí algunas cosas en qué pensar.
- Dios te ama. Él quiere relacionarse contigo. Sabe todo de ti y quiere que tú sepas todo de Él también.
- Dios quiere pasar tiempo contigo TODOS LOS DÍAS. La Biblia es el mensaje de Dios, sus palabras para ti. Dios te habla cuando lees la Biblia. La Biblia te ayuda a aprender acerca de Dios y sus planes para tu vida.
- La Biblia te ayuda a saber cómo complacer a Dios. La Biblia nos muestra la vida de Jesús como ejemplo para seguir. Jesús obedeció a Dios completamente, en un ciento por ciento. Ahora que eres cristiano, es importante que sigas el ejemplo de Jesús. Puedes aprender a tomar buenas decisiones estudiando la vida de Jesús como la muestra la Biblia.
- La oración es otra manera excelente de profundizar tu amistad con Dios. Dios quiere que hables con Él como un buen amigo, pero también quiere que lo escuches a Él. Puedes decirle a Dios lo que estás pensando, lo que sientes y lo que necesitas. Él escuchará tus oraciones.